PAUS (Plataforma de atención al usuario)

DESCRIPCIÓN

DESCRIPCION

La Plataforma de Atención al Usuario en Salud (PAUS) es el espacio donde se desarrolla el conjunto de acciones, actos y actividades destinadas a la atención y gestión de consultas y reclamos presentados por los usuarios ante la institución.

Tiene como función atender y gestionar las consultas y reclamos presentados por los usuarios, orientada a la solución de la insatisfacción respecto a los servicios, prestaciones o coberturas relacionadas con su atención en salud, y difundir los derechos y deberes de los usuarios.

FLUJOGRAMA DE ATENCION DE LIBRO DE RECLAMACIONES

FLUJOGRAMA  DE ATENCION DE LIBRO DE RECLAMACIONES 

PLATAFORMA DE ATENCION AL USUARIO

PLATAFORMA DE ATENCION AL USUARIO

 

DERECHOS HRDMIEC

DERECHOS HRDMIEC

DEBERES DEL HRDMIEC

DEBERES DEL HRDMIEC

HORARIO DE ATENCIÓN

Horario de atención

de 7:30 hrs a 15:30 hrs (presencial)

Denuncia-SUSALUD

Denuncia – SUSALUD

Según lo establecido en el Decreto Supremo Nº 002-2019-SA: “De no encontrarse de acuerdo, o disconforme con el resultado del reclamo, o ante la negativa de atención o irregularidad en su tramitación, puede acudir en denuncia ante la Superintendencia Nacional de Salud – SUSALUD; o hacer uso de los mecanismos alternativos de solución de controversias ante el Centro de Conciliación y Arbitraje – CECONAR de SUSALUD”.

Portal Web:
www.susalud.gob.pe

Telefono: 01-4330528 – 01-4330589

Email: atencionalusuario@susalud.gob.pe

h

Manual de procedimiento de atención de reclamos y consultas.

h

Resolución de responsable del libro de reclamos.

h

Resolución de responsable de PAUS.

h

Libro de reclamos virtual.