Director General

El Dr. Luis Armando Orihuela Lazo es médico cirujano con gran en el cargo que ocupa con más 10 años de trayectoria en puestos de direcciones, siempre preocupado por garantizar el bienestar de la población y que reciba atención integral y de calidad.

Luis A Orihuela Lazo

Concluyó sus estudios universitarios en la casa de estudios San Martin de Porres en la facultad de Medicina Humana, ejerciendo la profesión donde consideró la gran importancia de brindar una buena atención al paciente.

El Dr. Orihuela Lazo también cuenta con trayectoria asistencial en la especialidad de cirujano general en el Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé y como médico cirujano en el Hospital El Carmen.

Con gran experiencia ocupó el cargo de Director adjunto en el Hospital El Carmen, Director General de la Dirección Regional de Salud y posteriormente adquirió experiencia siendo designado como Director General del Hospital Regional Docente Quirúrgico Daniel A. Carrión.

Posee una extraordinaria visión para el crecimiento del hospital para que beneficie a la población de Junín, ya que adquirió experiencias en Gestión Pública. Cuenta además con diplomados y en conjunto con el equipo de gestión tienen como objetivo mejorar los flujos de atención a la población materno infantil.