Con la suscripción de la Resolución Ejecutiva Regional N°072–2023– GR- JUNÍN/GR, se realizó hoy la transferencia de cargo como Director Ejecutivo del Hospital Regional Docente Materno Infantil “El Carmen” al Dr. Héctor Millán Camposano.

En el acto protocolar, realizado en el auditorio del Hospital “El Carmen participó el Dr. Gustavo Llanovarced Damian (Director Regional de Salud), el Abog. Víctor Andrés Tapia Bruno (Asesor del Despacho del Gobierno Regional) y la Obst. Exi Habby López Salazar (Gerente Regional de Desarrollo Social), así como miembros del equipo de transferencia.

“Mediante la suscripción de esta Resolución damos la bienvenida al Dr. Héctor Millán, augurando éxitos para el bien de la población materno infantil”, manifestó Gustavo Llanovarced. 

Asimismo, se hizo la presentación de quien lo acompañara en la Sub Dirección al Cirujano Dentista Fernando Almonacid Sosa, así como también al Director Administrativo al Ing. Jimy Ore Flores.

Por su parte, el nuevo Director Ejecutivo, Héctor Millán, señaló que trabajara por el bien del paciente proporcionándole una buena calidad de atención esto se lograra si todo el equipo asistencial del hospital tales como médicos, obstetras, enfermería, tecnólogos médicos, técnicos en enfermería, entre otros logramos unión, aseveró.

El nuevo director, Dr. Héctor Millán, tiene la especialidad como intensivista, con más de 13 años de trayectoria en salud dentro del Hospital “El Carmen” y se fue ex director del mismo nosocomio.

También te puede interesar:
Hospital “el Carmen” registra más 30 mordeduras de can en niños  

Un total de 36 casos de mordedura por perros en niños registró la Read more

Diarreas severas en niños va en aumento por el fin del confinamiento total

Se registró 8 Niños con edades entre 2 y 10 años ingresaron esta última semana por emergencia pediátrica al hospital Read more

Más de 26 tipos de  cirugías pediátricas se realizan  en hospital “el Carmen”

Un total de 239 cirugías de alta complejidad realizan los médicos del Servicio de Cirugía Pediátrica del Hospital “El Carmen” , Read more

Hospital “El Carmen” garantiza continuidad de atención en planificación familiar durante estado de emergencia
planificacion

El Hospital “El Carmen” asegura la continuidad de la atención en planificación familiar durante el estado de emergencia, con el Read more