Notas de Prensa
HOSPITAL “EL CARMEN” REALIZA CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL

Nota de Prensa Nº 011-2020-HRDMI/OC

 

En la provincia de Jauja.

 

Hospital “El Carmen” realiza Campaña de salud integral

 

- Se logró atender en los servicios de pediatría y ginecología a más de 20 personas.

Huancayo, 03 de febrero.- Más de 20 personas fueron atendidas por El Hospital Regional Docente Materno Infantil “El Carmen”  en  Campaña de salud integral en beneficio de los pobladores del barrio Cuzco en la provincia de Jauja.
Desde las 08:00 de la mañana las personas fueron revisadas por los especialistas y recibieron atención y orientaciones en salud sin costo alguno.

La campaña de salud integral se realizó como antesala a la inauguración del centro mental de salud de Jauja que organizó el gobierno regional Junín. El evento estuvo precedido por el gobernador regional, Dr. Fernando Orihuela, el director ejecutivo del Hospital RDMI “El Carmen”, Edgar Aranda Huincho y demás autoridades.

Finalmente, el director del HRDMI “El Carmen” de Huancayo, Dr. Edgar Aranda, manifestó que el hospital cuenta con profesionales médicos que seguirán trabajando en beneficio de la gente para mejorar la calidad de vida y salud de la población.


SERVICIOS


Las atenciones brindadas por el Hospital Regional Docente Materno Infantil “El Carmen” se realizaron con los médicos especialistas en los servicios de Pediatría y obstetricia.


ATENCIONES


Durante la campaña de atención integral se logró atender a más de 20 personas quienes el servicio de pediatría,Mientras que el área de ginecología atendió a 10 pacientes.


AGRADECIDOS POR SU DIFUSIÓN.

 

3B

4B

 

 

Jr. Puno N° 911 - Huancayo - Junín