Notas de Prensa
MADRE BUSCA AYUDA PARA SU HIJO DE 3 AÑOS QUE SUFRE DE HIDROCEFALIA

 

Nota de Prensa Nº 001-2020-HRDMI/OC

Menor viene recibiendo atención en el Área de Pediatría

Madre busca ayuda para su hijo de 3 años que sufre de hidrocefalia

El menor Thiago de 3 años ingresó en el mes de noviembre al Hospital El Carmen y su familia pide pañales, alimentos y apoyo para trasladar al niño a Lima.

Huancayo, 09 de enero del 2020.- Fiorella Romero Quispe de 22 años, pide ayuda para su hijo Thiago que fue diagnosticado con hidrocefalia. El menor, llego al hospital Regional Docente Materno Infantil “El Carmen” en busca de atención y ayuda.

El menor viene siendo atendido a través del seguro integral gratuito SIS, que llega a cubrir parte de su tratamiento, pero requiere de más estudios para controlar sus cuadros infecciosos.

El médico pediatra del hospital El Carmen, Gerardo Sanabria, indicó que puedan apoyar al pequeño con exámenes ya que presenta cuadros infecciosos que generan fiebre en el menor desconociéndose la raíz de la infección por ello se requiere realizar exámenes de cultivo de Touch y el examen de procalcitonina.

Recurro a que la gente de buen corazón para que pueda ayudarnos” Mi hijo tiene ataques de taquicardia, ceguera de ambos ojos, pido ayuda para que puedan apoyarme con leche, pañales y alimentos, para estar aquí, en estos momentos él está internado en la cama 17 del área de pediatría del hospital “El Carmen” y necesita de exámenes que no pueden sacarlos aquí “indicó Fiorella Romero, madre del pequeño Thiago.

Al menor también se le diagnosticó una secuela neurológica pos meningitis, cuenta que su hijo nació con asfixia neo natal, y se fue complicando su situación al sufrir parálisis cerebral infantil.

Para hacer llegar cualquier tipo de ayuda contactarse con la señora Fiorella Romero al número 927622453 , o hacer llegar la ayuda a las instalaciones del hospital El Carmen.

 

AGRADECIDOS POR SU DIFUSIÓN

 

20200109 CASOTHIAGOb

 
 
 
 
Jr. Puno N° 911 - Huancayo - Junín