Notas de Prensa
DR. EDGAR ARANDA HUINCHO ASUME CARGO DE DIRECTOR DEL HOSPITAL EL CARMEN

Huancayo, 30 de Enero.- Con la presencia del Director Regional de Salud (Diresa) Junín, Dr. Coco Contreras Cordova, otras autoridades de salud y los responsables de las diversas jefaturas del Hospital Regional Docente Materno Infantil El Carmen, se realizó la presentación del Dr. Edgar Aranda Huincho, como nuevo director de este nosocomio.

A través de la Resolución Ejecutiva Regional N° 127-2019-GR-JUNÍN/GR, del 29 de enero del 2019 se resolvió designar al profesional de la salud, que en su presentación agradeció al Gobernador Regional Dr. Vladimir Cerrón Rojas por la confianza depositada en él para dirigir uno de los más emblemáticos hospitales de la región.

"Para mí es un gran reto asumir tan importante cargo, mi objetivo es sacar adelante el hospital, comprar los equipos necesarios para una mejor atención, además de mejorar las condiciones laborables de nuestro personal administrativo y asistencial" precisó el flamante director del hospital.

Por su parte el Director Regional de Salud Junin, Dr. Coco Contreras dio la bienvenida al nuevo director, y le auguro éxitos en su gestión, "el trabajo que se viene es arduo puesto que actualmente tenemos el problema de la infraestructura pero que se debe aplacar momentáneamente hasta que entre en funcionamiento el nuevo hospital" precisó el titular de salud quien a su vez invocó al personal de salud a seguir trabajando con vocación y esmero, para el bienestar de la población más necesitada de la macro región.

 

20190201-designan-nuevo-director-edgar-aranda-huincho003

 

20190201-designan-nuevo-director-edgar-aranda-huincho005

 

20190201-designan-nuevo-director-edgar-aranda-huincho002

 

20190201-designan-nuevo-director-edgar-aranda-huincho004

 

20190201-designan-nuevo-director-edgar-aranda-huincho001

Jr. Puno N° 911 - Huancayo - Junín