Notas de Prensa
HOSPITAL EL CARMEN EN CAMPAÑA DE SALUD GRATUITA
  • Conmemorando 170 aniversario
  • En Pediatría, Ginecología, Alto Riesgo Obstétrico, Planificación, Psicoprofilaxis, Ginecología Preventiva, Crecimiento y Desarrollo, Inmunizaciones, prevención y control de ITS, VIH y SIDA, programa de Tuberculosis y Odontología.

Huancayo, 21 de julio 2017.- El Hospital Regional Docente Materno Infantil “El Carmen” con motivo de conmemorar su 170 aniversario programó el pasado viernes 14 de julio, una Campaña de Salud gratuita y Feria de Salud Informativa, dirigida al público en general, en el frontis del hospital.

El evento se desarrolló desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, los asistentes se atendieron en las especialidades de Pediatría, Ginecología, Alto Riesgo Obstétrico, Planificación, Psicoprofilaxis, Ginecología Preventiva, Crecimiento y Desarrollo, Inmunizaciones, prevención y control de ITS, VIH y SIDA, programa de Tuberculosis y Odontología.

El único trámite que realizaron los asistentes fue acercarse a las carpas instaladas y presentar el DNI y en el caso de los recién nacidos el acta de nacimiento o el certificado de nacido vivo. La campaña fue dirigida para el público en general. En Odontología se realizaron consultas y extracciones gratis, y se coordinó con el área de farmacia para la entrega de medicamentos por donación, previa coordinación con servicio social. 

 
  • campañsal (1)

campañsal (2)
campañsal (3)
campañsal (4)
campañsal (5)



Jr. Puno N° 911 - Huancayo - Junín