Servicio de Ginecología
SERVICIO DE GINECOLOGIA

Es la unidad orgánica encargada de la atención integral médico quirúrgica a la mujer en los problemas fisiológicos y/o patológicos que afectan su salud sexual en la etapa preconcepcional y post concepcional, durante las etapas de la adolescencia, adulta joven y adulta mayor; depende del Departamento de Gíneco-Obstetricia y tiene asignados los siguientes objetivos funcionales:

  • Brindar atención médico quirúrgica a las mujeres en sus diferentes etapas de vida: niñez, adolescencia, adulta joven y adulta mayor en problemas fisiológicos y/o patológicos que afectan su salud sexual durante las etapas pre-concepcional y post-concepcional.
  • Actualizar, difundir, monitorizar y ejecutar las guías y procedimientos clínicos de atención médica en el campo de su competencia, orientados a brindar un servicio eficiente, eficaz con calidad y calidez.
  • Estimular, orientar y monitorear la investigación, así como apoyar y monitorear la docencia y la capacitación en el campo de su competencia y en el marco de los convenios correspondientes.
  • Evaluar a morbimortalidad del servicio periódicamente y asegurar el cumplimiento de las normas de bioseguridad.
  • Programar, monitorizar y evaluar la atención ginecológica de la mujer en sus diferentes etapas de vida, para el cumplimiento de los objetivos del Hospital.

serv-ginecologia

 

 

Jr. Puno N° 911 - Huancayo - Junín